yoga facial gaia
yoga facial gaia

 

¡DESCUBRE LO QUE UN BUEN ENTRENAMIENTO DE YOGA FACIAL PUEDE HACER POR TI!

Entrenamientos de Yoga facial  en línea

A tu propio horario

Haz tu rutina desde cualquier lugar, en tu celular o computadora

Planes completos para tonificación y

rejuvenecimiento facial

Más de 360 rutinas listas para ti

La YOGA FACIAL  es una disciplina para tonificar los músculos faciales,  propiciando muchos beneficios además de rejuvenecer de manera natural.

Una buena práctica de YOGA FACIAL puede llevarte a tener excelentes resultados, sin embargo el hacer rutinas solo por creer que estás haciendo yoga facial sin instrucción, ni el método adecuado puede no traerte resultados. 

En GAIA GYM FACIAL  te ofrecemos entrenamientos con método profesional y con resultados, guiándote paso a paso, día a día y acompañándote en el proceso.

QUIENES SOMOS 

Somos el PRIMER Y ÚNICO Gimnasio de Yoga Facial en línea en el mundo, donde brindamos un programa de cuidado facial integral para rejuvenecer y definir  tu rostro de manera natural y sin necesidad de   tratamientos invasivos. 

Nuestros programa integral de cuidado facial incluye entrenamientos de YOGA FACIAL para tonificar los músculos faciales  y nuestra fórmula maestra que complementan los  MASAJES FACIALES Y COSMÉTICA NATURAL, que te ayudará a tener resultados sorprendentes.

lo que tendrás en el gym facial

  

Además de ayudarte a definir, tonificar  y rejuvenecer  tu rostro con rutinas de   YOGA FACIAL  tendrás más contenido para cuidar de   tu rostro de manera natural aprendiendo en nuestra academia de belleza natural   experimenta todo el contenido en nuestras membresías anuales y de por vida.  

YOGA FACIAL

MÁS DE 360 ENTRENAMIENTOS DE YOGA FACIAL

AUTO MASAJES FACIALES

MASAJES PARA REJUVENECIMIENTO FACIAL 

COSMÉTICA NATURAL

RECETAS NATURALES Y CUIDADO FACIAL 

TÉCNICA GUA SHA

LIFTING FACIAL CON GUASHA

TÉCNICA RODILLO 

 LIFTING FACIAL Y DRENAJE LINFÁTICO CON RODILLO

TÉCNICA ICE ROLLER

TÉCNICA ICE ROLLER 

CUPPING FACIAL

REJUVENECIMIENTO FACIAL CON VENTOSAS

MASAJE CAPILAR 

 ESTIMULAR Y ACELERAR EL CRECIMIENTO DEL CABELLO

TÉCNICA ICE ROLLER

TÉCNICA ICE ROLLER 

TESTIMONIALES

¡ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD DE YOGA FACIAL!  

 

MEMBRESÍAS

Tenemos para ti distintas opciones, para que elijas la que mejor se adapta a tu estilo y a tu presupuesto, nuestra membresía mensuales es una excelente opción al presupuesto de cualquier bolsillo, también ofrecemos membresía anual en los que ahorras dinero y obtienes más  contenidos y la membresía de por vida dónde obtienes acceso a nuestro gimnasio de por vida con todo el contenido y a todas las actualizaciones, haciendo un solo pago.  

¡suscríbete!

 

 

MEMBRESÍA ELITE PAGO ANUAL

$ 179.88  $153.00 usd

MEMBRESÍA DE POR VIDA

$450  $350.00 usd

¿QUIÉN ES TU COACH?

Hola! Soy Tania de Luna

Coach Certificada en Yoga Facial

Estoy aquí para ayudarte  a que el rostro que ves cada mañana frente al espejo se vea y te haga sentir mejor cada día, te invito  a ser de las mujeres que nos vemos 10 años más jóvenes. 

Toda mi vida sufrí con problemas de la piel y eso me llevó a poner atención y aprender en el tema de una manera integral, sé lo que se siente y busco ayudar a que nadie se sienta igual, soy amante de la naturaleza y de los recursos que nos brinda para ayudarnos en los procesos de vida, confío y he probado los beneficios de la cosmética natural. Me gusta verme y sentirme bien, la Yoga Facial me a dado a mi la oportunidad de encontrar un método para darle inversa a la edad, a ayudarme a mejorar y definir mi rostro sin bisturí ni tratamientos invasivos. Por ello te ofrezco mi mano para continuar juntas en este proceso de vernos y sentirnos mejor que nunca.

¿Están Listos?

¡suscríbete!

 

 

MEMBRESÍA ELITE PAGO ANUAL

$ 179.88  $153.00 usd

MEMBRESÍA DE POR VIDA

$450  $350.00 usd

yoga facial

¡CONTÁCTANOS!

Necesitas más información sobre GAIA GYM FACIAL, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a resolver tus dudas y apoyarte a elegir el plan adecuado para ti.

¡Estaremos encantados de poder servirte!